top of page

¿Quiere conocer sobre todos los cambios que trae el Año Nuevo Chino del Dragón de Madera? Siulem Li Fallas realizará un seminario para explicárselo

Conozca sobre Feng Shui, ciclos energéticos, 12 signos del zodiaco chino y BAZI, una metafísica china de la mano de una experta. Actividad será el próximo 10 de febrero.


Nota redactada por: Tatiana Gutiérrez Wa-chong, Comunidad China de Costa Rica






El próximo 10 de febrero se celebrará el Año Nuevo Chino y es el momento idóneo para aprender y es por eso, que Siulem Li Fallas realizará un seminario y una cena para que usted pueda prepararse para este 2024.  


Durante la capacitación podrá entender los ciclos energéticos, qué es, donde surge y por qué funciona el Feng Shui y casos reales.  


Además, calcular e interpretar las energías que visitan su casa u oficina y un estudio completo sobre el Feng Shui Arquitectónico.


Se recomienda llevar plano de su cada u oficina, lápiz, borrador, regla, cuaderno y lápices de colores.


Ella es experta en Bienestar y Energías Feng Shui Arquitectónico y la primera costarricense profesional Inscrita en IFSA U.S.A.  


Otro de los temas que se abordarán en esa tarde será sobre BAZI:  una herramienta dentro de la Metafísica China que se encarga de estudiar la energía que contiene una persona a partir de su fecha y hora de nacimiento.


En el análisis se intenta buscar el equilibrio entre estos los cinco elementos: Agua- Madera–Fuego – Tierra– Metal y como buscar un balance entre ellos para aumentar el bienestar y fomentar la salud y la estabilidad en todas las áreas de la vida.


Además, los 12 animales del zodiaco chino y que influencia tienen en cada persona y sobre nuestra familia.   


Un desequilibrio genera problemas, obstáculos y dificultades y eso es lo que debemos evitar.  


En la noche se disfrutará de una cena exquisita de variedad de platos culinarios chinos en Ruyi’s gastronomía China, ubicado en la montaña, ese es mejor lugar para recibir el año con del Dragón.


Este animal místico, simboliza la Montaña y la Tierra y por eso, escogimos las faldas de la montaña del Zurquí,  rodeado de árboles.


Si usted quiere inscribirse en algunas de las dos actividades debe escribir un correo a: sli@siulem.com y reservar al teléfono 89111199.  


Los valores de la inversión se detallan a continuación:


¿Cuándo?

Sábado 10 de febrero del 2024

¿Dónde?

Restaurante Ruyi ́s Gastronomía China

¿Hora?

De 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

¿Qué incluye?

Bocadillos chinos, té y café

Al finalizar tendremos +30 minutos de preguntas y respuestas 

Certificado de participación

¿Cuál es el valor de la inversión?

1 persona: ȼ29.000

2 personas: ȼ45.900







48 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page