top of page

Asociación China dona dos cámaras térmicas a aeropuertos

Nota redactada por Tatiana Gutiérrez Wa-chong


La Dirección General de Aviación Civil del Ministerio de Obras Públicas y Transportes recibió una donación de dos cámaras térmicas de alto flujo para la medición de la temperatura de los pasajeros que utilicen los aeropuertos  internacionales, una vez que se dé la apertura de los mismos.


La entrega fue hecha por la Asociación Costarricense de la Amistad con China y el Gobierno Municipal de Zhongshan, Guangdong, China.

Las autoridades de Aviación Civil y los representantes de la Asociación China de Costa Rica coincidieron en que todos los esfuerzos se hacen alrededor de la reactivación turística.


Estos equipos vendrán a complementar los protocolos que Aviación Civil tiene listos para implementar en las terminales aéreas, en cumplimiento a las nuevas disposiciones sanitarias del Covid-19.


Álvaro Vargas, director General de Aviación Civil, agradeció la donación de los equipos que vendrán a ayudar a la reactivación aeroportuaria y al turismo en el país.


“Estamos en un proceso de la reactivación de la parte aeronáutica, se han establecido protocolos y esto ayudaría mucho a la aplicación de los mismos en la medición de la temperatura, son equipos que miden flujos importantes de pasajeros en su ingreso y salida del país”, indicó Vargas.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page