top of page

Embajada China dona 5000 mascarillas para limonenses

Actualizado: 22 sept 2020

Mediación la realizó el diputado liberacionista, David Gourzong

Nota redactada por Tatiana Gutiérrez Wa-chong


La población más vulnerable de Limón será beneficiada con la entrega de cinco mil unidades de mascarillas faciales de uso médico para evitar la transmisión del virus  covid-19, esto gracias a una donación realizada por parte de la Embajada de la República Popular China que será canalizada por medio del despacho del diputado David Gourzong Cerdas. 

El legislador  señaló: “agradezco a la Embajada de la República Popular China, en especial,  al  embajador Tang Heng, por su amabilidad y colaboración en este momento, al donar cinco mil mascarillas, que serán entregadas a diferentes organizaciones de la provincia de Limón, como hogares de ancianos, centros de atención infantil, entre otros, con tal de poder brindarles un apoyo en estos momentos tan difíciles”, indicó el legislador.

Gourzong hizo un llamado para que otras embajadas presentes en el país se sumen de esta iniciativa. “Colaborar y ayudar en estos momentos es de gran valor y esto que hace la Embajada Popular de China es una muestra de solidaridad. Ojalá que otras embajadas nos apoyen con acciones similares”.

Las entregas se realizarán en los próximos días, por lo que,  se coordinará con diferentes organizaciones. 

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page